He vivido la semana de mayor estrés en los 22 años que tengo. El martes lanzamos Entrenaturaleza, un proyecto en el que llevábamos trabajando desde el verano y que nunca pensé que fuera a tener tanto éxito, pero lo tuvo y estoy eternamente agradecida. Ahora, seguiremos trabajando en esto.
Pero esta semana ha tenido muchas más cosas, el jueves mis compañeras y yo hicimos público Fábrica de Ingenio. Lo que comenzó siendo un grupo de amigas que se reunían para cenar y ponerse al día sobre sus vidas, se convirtió en el equipo de la fábrica. La idea de crear un blog surgió en una conversación de Whatsapp y se hizo realidad en una cafetería. Muchas horas de reuniones y de conversaciones han dado lugar a lo que hoy conocemos como Fábrica de Ingenio, la cual también ha recibido un apoyo enorme por parte de nuestros familiares, amigos, compañeros y como no, por desconocidos que, de una manera u otra, han llegado a nuestro pequeño rincón de entrevistas.
En ese rincón queremos ofrecer protagonismo a esas personas que tienen una idea brillante, que nos facilitan nuestra vida o que nos aportan algo nuevo y que, por desgracia, en la mayoría de los casos, los grandes medios de comunicación no se hacen eco de esa noticias. En otras palabras, damos una oportunidad a pequeñas pero grandes ideas.
Ahora toca descansar un poco, pero sólo un poco, porque hay que seguir trabajando o más que trabajando, podría decir disfrutando, porque hago lo que me gusta.
Los comentarios están cerrados