Oficialmente, hoy 14 de febrero, he comenzado las prácticas en Teide Radio-Onda Cero. Durante tres meses emplearé todo aquello que he aprendido, y lo que no he aprendido también, en esa Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna que tantos dolores de cabeza me ha dado.
Durante estos cuatro años, los que en un par de meses conformaremos la primera promoción de Grado de La Laguna hemos sido conejillos de indias y, en este ocasión, no íbamos a hacer menos. La adjudicación de plazas fue, cuanto menos, curiosa, por no decir otra cosa, si les dijera cuántas veces visité la facultad en busca de respuestas les mentiría, pero sé que fueron muchas, tras días y días de papeleos, indecisiones, follones y discusiones me hice con mi credencial y ya, por fin, soy alumna en prácticas.
El primer balance es muy positivo, buenos profesionales, buen rollo y, como no, muchas ganas de aprender. Ya les iré contando mis experiencias entre las que estoy segura que habrá más de dos y de tres meteduras de pata.
Les mantengo informados.